La investigación permanente y el desarrollo continuo de formulaciones únicas en 5 laboratorios especializados son los mejores requisitos para responder de forma óptima a los retos de los mercados, que cambian cada vez más rápido. Más de 60 empleados altamente calificados satisfacen de la mejor manera posible las necesidades individuales de los clientes con nuevos productos de excelente calidad.
El alto nivel de calidad asociado a la marca “Hecho en Alemania” es un estándar representativo de todos los desarrollos de formulaciones de la más alta calidad.
Desarrollo continuo de nuevos conceptos de alta calidad y líneas de productos innovadores.
Estrecha colaboración con renombrados institutos de ensayo y universidades a nivel nacional e internacional.
FABRICACIÓN Y ENVASADO
Productos de calidad en abundancia
Nuestra área de producción de 22.500 m² alberga actualmente 15 plantas de mezcla y fabricación de última generación, algunas de ellas con una capacidad de hasta 5.000 kg (~790 st). Con nuestras modernas instalaciones que utilizan tecnología de proceso al vacío para medios de baja a alta viscosidad, podemos mezclar, homogeneizar, controlar la temperatura y desgasificar prácticamente todos los medios. Esto nos permite fabricar más de 120 millones de productos al año.
Durante todas las etapas de producción nos adherimos a las BPM de cosméticos, lo que garantiza una calidad alta y permanente. El cumplimiento de nuestras políticas de seguridad y salud laboral de alto nivel se asegura mediante un control de calidad constante.
MAXIM tiene años de experiencia en el embotellado de cosméticos. Como especialista en el llenado y embotellado de crisoles, tubos y botellas, podemos desarrollar el envase y el diseño de acuerdo con las ideas y deseos de nuestros socios comerciales.
Llenado de tubos
Procesamos tubos de diferentes formas y materiales con nuestras ocho unidades de llenado de tubos flexibles que funcionan independientemente del diseño del tubo. El proceso de llenado puede ser seguido por encartonadoras para ayudar a que los productos se coloquen en cajas plegables inmediatamente después.
Productos para el cuidado del cuerpo y del cabello
Tres unidades de embotellado flexibles, alineadas con el producto y el envase, fabrican nuestros productos de cuidado facial, corporal y capilar. Nuestro objetivo es la máxima calidad de los productos finales.
Cremas y maquillaje
Garantizamos unos resultados de embotellado fiables y visualmente impecables con nuestras cuatro unidades de embotellado. Lo mismo ocurre con el sellado seguro de crisoles y frascos pequeños de vidrio y plástico. Los crisoles de vidrio se escanean con un sistema de cámaras ópticas para obtener una calidad de primera.
Lápices de labios y barras de cuidado
Cubrimos toda la gama de cosméticos para los labios. Nuestras cinco unidades de producción de barras de labios pueden producir una gran variedad de formas y formatos.
Desde el desarrollo hasta el producto acabado: Maxim es su socio comercial de confianza para la fabricación, con una calidad de primera.
MARKETING
Si lo desea, podemos ofrecerle un servicio completo en torno a su producto. ¿Ya ha decidido las características de su crema para la piel pero no ha planificado su color y su envase?
Estaremos encantados de proporcionarle la marca completa. Nuestros departamentos de diseño, ventas y marketing desarrollarán la estrategia de marketing ideal para usted.
Estaremos encantados de pensar en un nombre adecuado y en un envase que haga juego con su producto. Además, estaremos encantados de revelar posibles canales de venta y oportunidades de publicidad.